La TV Conectada reúne en Barcelona a profesionales clave del sector
IAB Spain ha celebrado en la sede de Tv3 (Barcelona) una jornada en la que profesionales líderes del medio han analizado los desafíos a los que se enfrenta la Televisión Conectada. Agile Content, Adobe, Arena Media Barcelona, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals- TV3Grupo MÁSMÓVIL, Smart Adserver y Smartclip han debatido acerca de audiencias, inventario, medición, aplicación de data en TV Conectada o planificación, en una mesa redonda conducida por el Presidente de la Comisión de TV Conectada, Víctor Solís (FreeWheel).
Tras la presentación de los datos correspondientes al Estudio anual de Televisión Conectada, patrocinado por Agile TV y SmartAdServer y elaborado por nPeople, se ha celebrado una mesa de debate en la que han particicipado: Mónica Rayo, COO & Founder de Agile Content; Juan M. Álvarez, Country Manager de Smart AdServer; Ana María Alonso, Gerente de Medios e Investigación Comercial de Grupo MÁSMÓVIL; Clara Serrano, Research & Insights Director de Arena Media Barcelona; Raquel García, Head of Media Buying de Smartclip; Irene Soldevilla, Responsable de Publicidad Digital en CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals- TV3); Manuel Rodríguez, Head of Advertising Cloud en Adobe; La mesa estará moderada por el Presidente de la Comisión de TV Conectada, Víctor Solís (FreeWheel).
Puedes acceder al estudio aquí