IAB Spain presenta el ‘Estudio Mobile & Conectividad Inteligente 2021’

IAB Spain ha presentado el ‘Estudio Mobile & Conectividad Inteligente 2021’, desarrollado con la colaboración de GfK, y patrocinado por Adevinta Spain. La Comisión de Movilidad y Conectividad Inteligente de IAB Spain ha liderado la realización de este estudio con el objetivo de conocer la evolución de la penetración del uso del móvil en España, las tendencias en los hábitos de consumo y analizar las oportunidades que, desde el punto de vista publicitario, brindan los dispositivos móviles debido a su uso masivo.

Estos son algunos de los datos recogidos en el estudio:

  • 2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles
  • De media, tenemos 36 apps instaladas en el Smartphone y 12 en la Tablet.
  • El 76% de los usuarios ha comprado online a través de dispositivos móviles. Casi 4 de cada 10 usuarios utiliza el pago NFC en su móvil.
  • El 50% de la población mayor de 16 años ha interactuado con publicidad online desde alguno de sus dispositivos en el último mes.

Descarga el ‘Estudio Mobile & Conectividad Inteligente 2021’ aquí