IAB Spain gana el Premio ENATIC a la mejor institución de Derecho Digital

Ayer tuvo lugar el Congreso ENATIC organizado por la asociación de su mismo nombre evento que es la cita anual de referencia para todo el Sector y los operadores relacionados con el Derecho Digital. 

IAB Spain participó en el Congreso ENATIC a través de Paula Ortiz, Directora Jurídica y de Relaciones Instituionales de IAB Spain hablando en una mesa debate sobre la Protección de los Datos y la nueva Regulación.

Además se entregaron los Premios ENATIC de Derecho Digital 2017 e IAB Spain ganó Premio ENATIC a la mejor institución de Derecho Digital en 2017: institución, organismo o ente, público o privado, que más haya aportado al derecho digital. Recogió el premio Paula Ortiz, Directora Jurídica y de Relaciones Institucionales de IAB Spain.

 

A lo largo de la jornada del Congreso, se abordaron los principales temas y novedades de interés relacionados con el Derecho Digital, con especial énfasis en el Reglamento General de Protección de Datos (que será de plena aplicación justo a la semana siguiente) y el DPD, y en la Transformación Digital de la Abogacía, de los abogados, y del Derecho (donde se abordaron temas como la capacitación o la certificación profesional, los Derechos Digitales de los ciudadanos, la ciberseguridad, el Legaltech o el Blockchain, entre otros), y para ello  se contó con los más reputados expertos y con las instituciones y organismos más relevantes de la Sociedad de la Información.

 

#IABLegal