Fecha

24 Feb 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Presentación Online del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales

¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria del pasado año? Te esperamos el próximo 24 de febrero a las 10:00h en la presentación online de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por adjinn y elaborado en colaboración con PwC.

Se trata de un estudio que desde IAB Spain venimos realizando desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.  Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2021, así como una previsión de inversión para 2022.

La presentación de estudio correrá a cargo de:

    • Mikel Lekaroz. CEO de Adbibo Technologies by Next14 & Presidente de IAB Spain.
    • Belén Acebes. Directora de Operaciones de IAB Spain.
    • Giancarlo Giansante. CEO & Co Founder de adjinn.
    • Íñigo Amezqueta. Manager de Entretenimiento y Medios de PwC

Tras la presentación, se celebrará una mesa redonda en la que participarán:

    • Gonzalo Saiz. CMO de Bankinter
    • Salvador Figueros. Director de Marketing de Publiespaña
    • Alberto Gutiérrez de León-Sotelo. Director de Entretenimiento y Medios de PwC

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.