Fecha

27 Feb 2024
Finalizado!

Hora

18:00 - 21:00

CURSO SUPERIOR EL ROL DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Esta formación te sumergirá en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial (IA). Consta de 7 módulos de tres horas de duración cada uno, en los que aprenderás los conceptos fundamentales, las aplicaciones prácticas y las implicaciones éticas de esta revolucionaria tecnología. Descubrirás cómo la IA está transformando diversos sectores, y explorarás las oportunidades y desafíos que presenta aplicados al mundo de la comunicación y de la publicidad, desde la generación de promts hasta la mejora y ayudas en la gestión, la creación de piezas y el posicionamiento en buscadores.

¡Prepárate para adentrarte en el futuro!

 

Objetivos

Con esta formación sobre Inteligencia Artificial aprenderás:

  • Los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial y sus diferentes enfoques.
  • Las aplicaciones prácticas de la IA en cada una de las disciplinas de marketing digital: SEM, SEO, RRSS, Display, etc.
  • La elaboración de prompts concisos y alineados con los objetivos de cada estrategia.
  • Los desafíos éticos y sociales asociados a la Inteligencia Artificial y cómo abordarlos.
  • Las herramientas y técnicas utilizadas en el desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial
  • Las oportunidades profesionales y empresariales que ofrece.

FECHAS Y HORARIOS

Online
Fechas: Del 27 de febrero al 19 de marzo de 2024.
Horario: Martes y Jueves de 18h a 21h.

Más información sobre el curso.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.