Fecha

28 Feb 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:30

Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales-EVENTO PRESENCIAL-

¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria digital en 2023?

Te esperamos el 28 de febrero a las 10:00h en la presentación de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por Adevinta Spain y Adjinn y elaborado en colaboración con PwC España.

Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2023, así como una previsión de inversión para 2024.

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81

Tras la presentación de los principales datos del estudio, celebraremos una mesa redonda con expertos del sector.

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

 

 

Jesús Carrera. Chief Digital Officer (CDO) – Vocento

 

 

 

 

Alberto Martín. Advertising Sales Director & Milanuncios Sales Director- Adevinta Spain.

 

 

 

Gustavo NúñezCEO – Adjinn.

 

 

 

 

Belén AcebesDirectora de Operaciones – IAB Spain.

 

 

 

 

Íñigo AmezquetaSenior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España.

 

 

Mesa redonda:

 

Alberto Gutiérrez de León-Sotelo. Director de Entretenimiento y Medios – PwC España.

MODERADOR

 

 

 

Eva Corredor. Subdirectora de Canales Digitales y Comunicación Interna – Repsol

 

 

 

José Gutiérrez. Director General – Prisa Soluciones, Digital y Tecnología

 

 

 

 

Roberto Santos. CEO – Publicis Media Exchange y Performics Iberia

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.