Presentación de la Guía sobre la Eficacia de la Data
El 29 de marzo a las 10:00h, IAB Spain presentará la Guía sobre la Eficacia de la Data, patrocinada por GroupM. La guía analiza cómo la medición de la eficacia de la data en las campañas de marketing online es un proceso clave para determinar el éxito de una estrategia de marketing digital. El documento profundiza en el papel estratégico de la data en la publicidad digital y en la definición del target. También dedica un capítulo al Branding & Performance, así como a las alternativas actuales que brinda la data para medir el impacto en la comunicación.
El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain en Paseo de la Castellana 113 y contará con retransmisión por streaming. Tras la presentación de la guía, se celebrará una mesa redonda con expertos.
Como cierre, se servirá un café para generar un espacio de networking.
Presentación de la guía:
Sonia Casado, Head of Modelling & Data Science – Dentsu Spain
Ramón Montanera, Data Strategy Director – Elogia
Mesa Redonda:
José Ramón Mencías, Data Solutions Lead – Publicis Media
Modera.
Daniel Balboa García, Head of DX: Digital, Media & Madtech – LG Electronics Spain
Enrique García, Senior Operations Manager – GfK
Isabel Jiménez, Head of Business Development Spain – LiveRamp
Miguel Ángel Miguélez, Data Strategy & Activation Director – GroupM
Victor Frontán, Marketing Data Activation – BBVA