Fecha

31 Mar 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

La revolución de los esports y el gaming: el nuevo terreno de juego para las marcas.

Los Esports y el gaming continuarán mostrándose como el gran atractivo de las marcas, obligando incluso a las más tradicionales a estar presentes en el mundo del videojuego.

El Metaverso y Twitch se convierten en puntos clave en su desarrollo, ofreciendo un punto de encuentro para las marcas, que tenderán a explorar estos universos como primer paso hacia su inmersión completa.

 

Los Esports y la publicidad miran al futuro de la mano y se enfrentarán a grandes retos, como el aumento del conocimiento sobre la industria por parte de los agentes sociales, una mayor definición del marco legal y mejoras en la conectividad.

 

Radiografiar el perfil del consumidor de esports y gaming es uno de los grandes retos para organizaciones y marcas, por ello es necesario preguntarnos… ¿se trata del nuevo entorno para impactar a todo tipo de audiencias?

Ponentes:

 

 

Fernando Ramírez Martínez. Marketing Analytics & Media Manager Iberia, Mediterranean, Adriatic & Balkans – PlayStation

 

 

 

 

Javier Borrego Belmonte. Head of Entertainment Sales – VIZZ Agency

 

 

 

 

Sara Vicioso. Social Media & Influencer Marketing Director – MediaCom

 

 

 

 

Victor Soldevilla Carlos. Account Manager – ShowHeroes

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.