
Marketing Outlook: una mirada hacia el futuro para entender el presente.
Nos encontramos en uno de los momentos más apasionantes, pero también más complejos para los profesionales del Marketing. Apasionante, porque estamos en un sector en constante transformación. Lleno de novedades, posibilidades que surgen cada día y que también pueden generar incertidumbre. Complejo porque, precisamente como resultado de lo anterior, tomar decisiones se hace cada día más difícil.
Consecuencia de esto, surge esta iniciativa, para entender mejor este panorama, cada vez más lleno de disciplinas, innovación y canales. Al profesional del Marketing se le pide cada vez más no solo que domine el hoy, sino que además sea capaz de adelantarse al mañana.
Y esto es Marketing Outlook, un análisis en profundidad de cómo ha sido 2024 en nuestra industria, qué cosas están cambiando, cuáles hay que tener en cuenta y a qué retos nos enfrentamos de ahora en adelante.
Ponentes:
Belén Sanmartín. Strategy Director – Publicis Groupe.
Javier Acebo. Insights Director – Publicis Groupe.
Javier Sánchez. Communication Planning Director – Publicis Groupe.
Juan Antonio Ortiz. Growth Lead – Publicis Groupe.
Tomás Navarro. Chief Strategy Officer – Publicis Groupe.