Fecha

14 May 2025

Hora

10:00 - 11:00

“El cóctel perfecto sí existe y… te contamos cómo prepararlo”.

El reto de seleccionar el mix óptimo de medios en un entorno de audiencias hiperfragmentadas.

En la era actual, donde el consumo de medios ha evolucionado de forma acelerada, las marcas enfrentan el desafío de llegar a sus audiencias en un ecosistema de medios cada vez más complejo y fragmentado. La televisión lineal, el vídeo online, la Connected TV (CTV), el audio online, la publicidad exterior y otros canales compiten por captar la atención de un público disperso y dividido entre múltiples plataformas y dispositivos.

En este contexto, seleccionar el mix de medios óptimo que maximice el impacto de una campaña publicitaria es más complicado que nunca. La ponencia que proponemos hace frente al reto de la selección de medios en este entorno fragmentado y hace énfasis en tres aspectos clave:

1. La necesidad de herramientas agnósticas, objetivas y transparentes para optimizar la inversión crossmedia.

2. El papel de la inteligencia artificial (IA) como palanca para mejorar este proceso y…

3. La importancia de contar con datos tanto de fuente única (single source) Además, analizaremos cómo el aprendizaje derivado de miles de campañas crossmedia puede ser fundamental para tomar decisiones más informadas.

Ponentes:

Cristina Ávila Martínez. Marketing Lead – Smartme Analytics

Keila Méndez Pérez. Ad Tech Specialist – Smartme Analytics

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.