Fecha

24 May 2024

Hora

10:00 - 11:00

La publicidad de Schrodinger ¿Qué pasaría sí…?

¿Y si hubiese tenido más presencia en el prime time de la tele? ¿o si hubiera invertido más en Youtube? ¿Y si hubiera probado a usar a usar Twitch? Y si, Y si… Son las eternas preguntas de los que toman decisiones de publicidad y de medios.

En un escenario publicitario cada vez más complejo, una aproximación precisa es primordial para que los anunciantes obtengan el mayor retorno del impacto de las campañas publicitarias. Un enfoque más científico permite anticipar, en la fase de planificación de la campaña, los resultados previstos de las campañas para obtener un mejor rendimiento del alcance global de la campaña y según el medio.

“El gato de Schrodinger” es el famoso experimento científico en el que nos basamos para resolver este eterno reto publicitario.

 

Ponente

 

 

Lola Chicón. CEO y Fundadora – Smartme Analytics.

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.