Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros
El 17 de abril a las 10:00h, tendrá lugar la presentación del Estudio Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros , elaborado por Primetag, plataforma analítica y de medición de ROI de marketing de influencia, en colaboración con IAB Spain.
El estudio aborda la evolución de la actividad en marketing de influencia durante 2023 en España, proporcionando conclusiones e insights, tras analizar sectores, creadores, plataformas y formatos, así como distintas métricas de performance y benchmarks del mercado.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con streaming.
Tras conocer las principales conclusiones este análisis exhaustivo de los datos reales de todo el sector de marketing de influencia en España, se celebrará una mesa redonda con expertos de esta industria.
Como cierre, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Presentan el estudio:
Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain
Manuel Albuquerque: CEO & Founder – Primetag
Carlos Ramalho: COO & Late Founder – Primetag
Mesa redonda:
Sara Vicioso: Head of Influencer Marketing & Creators Projects – GroupM / Presidenta de la Comisión de Influencers – IAB Spain
MODERA
Jaime Pérez – Seoane: Managing Partner – Grupo GO
Manuel Albuquerque: CEO & Founder – Primetag.
Telmo Trenado – Creador de Contenido