Fecha

30 Abr 2024

Hora

10:00 - 11:00

Desafíos de la nueva era de datos, privacidad y entorno cookieless: la perspectiva del publisher.

La nueva era de la publicidad ya está aquí – La desaparición progresiva de los IDs es una tendencia ya consolidada en todo el sector Adtech: tras el desmantelamiento de las cookies de terceros por parte de los principales navegadores como Safari y Firefox, ahora Google también ha comenzado a eliminarlos.

2024 promete ser el año donde entraremos en esta nueva era publicitaria – sin IDs y Cookies – pero ¿cómo está afrontando el mercado español este cambio?

En este webinar exploraremos nuevas tendencias en la adopción de soluciones innovadoras para hacer frente a este reto con un enfoque particular en el punto de vista de los editores.

 

Ponentes

 

 

Aitana Núñez Salinas. Head Of Programmatic – Axel Springer

 

 

 

 

Elena Pellerin. Head of Publisher Partnership Spain & Portugal – Ogury

 

 

 

 

Iñaki García-Hoz Bañares. Head of Programmatic and Automactic partners – Webedia

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.