Evolución del ecosistema televisivo y publicidad – Cómo aprovechar todas las ventajas de la CTV para llegar a la audiencia deseada
Los dispositivos de TV que solíamos conocer han cambiado enormemente de ser un centro de entretenimiento a convertirse en el centro del hogar.
La televisión conectada ha generado nuevas oportunidades para usuarios y anunciantes. El streaming es ahora más accesible a través de aplicaciones preinstaladas junto con las aplicaciones de retrasmisión, lo que facilita a los usuarios navegar y consumir miles de contenidos digitalmente. Este escenario abre oportunidades publicitarias direccionables, asequibles y también accesibles programáticamente para los anunciantes, que buscan llegar a sus audiencias en la pantalla más grande de la casa.
En este webinar, se hablará de cómo los hábitos de consumo de televisión han cambiado con el tiempo y de cómo los especialistas en marketing pueden acceder a sus audiencias de una manera direccionable y asequible. Durante el webinar, se mostrarán ejemplos prácticos y caso de éxito de marcas, como Nissan, que ya están aprovechando de la data y de las opciones de targeting, de proveedores como Samsung Ads, para llegar a aquellos usuarios difíciles de captar a través de la televisión lineal. Esto representa un gran paso adelante para los anunciantes de televisión.
Beatriz Pérez Montequi, Head of Sales España e Italia – Samsung Ads
Melanie Diaz, Media Manager – Nissan United