El poder de la IA en el ecosistema audio (visual) on demand: hiperpersonalización y máximo impacto
En este webinar exploraremos y analizaremos las enormes posibilidades que la aplicación de los Large Language Models (LLMs) ha traído al ecosistema audio(visual) on demand. Analizaremos cómo la vectorización del lenguaje permite medir la afinidad semántica, realizar un análisis integral de contenidos, lograr una transcripción automatizada y desarrollar creatividades altamente personalizadas e inmersivas, alineadas con las necesidades contextuales y emocionales de cada campaña y de su target.
Esta revolución encaja plenamente con la era del consentimiento y del privacy first, y consolida una apuesta definitiva por las estrategias contextuales: aquellas que permiten ofrecer una comunicación personalizada, relevante y de máxima calidad, sin interferir en la experiencia del usuario ni en la calidad del consumo del medio. Al mismo tiempo, proporcionan al anunciante máxima trazabilidad y transparencia en sus activaciones.
Además, la aplicación de la IA al audio on demand puede ser el detonante de su auge definitivo: un canal menos saturado, en constante crecimiento, capaz de capturar la atención de audiencias jóvenes —tradicionalmente difíciles de alcanzar a través de medios lineales— y que se posiciona como clave en las estrategias de cobertura incremental.
Ponentes:

Bárbara Márquez. Head of WPP Media Solutions Sales.

Marcos Laina. Head of Engineering – Loud Intelligence.

Pablo Rodríguez. Sales Director – Loud Intelligence.
Las opiniones expresadas y los datos presentados en estos webinars son responsabilidad exclusiva de los asociados que las presentan y no reflejan necesariamente la posición de IAB Spain.





