Fecha

21 Nov 2025

Hora

10:00 - 11:00

El impacto de la data contextual en las estrategias publicitarias

Entiende el poder de la IA neuro-contextual y cómo los datos impulsan los resultados de las campañas. La publicidad neuro-contextual ayuda a las marcas a comprender en mayor profundidad sus audiencias clave e identificar sus intereses, teniendo como prioridad la privacidad de las mismas.

Seedtag pondrá en valor el impacto de la data neuro-contextual cualificada mediante un caso de éxito de la mano de Renault. Descubre cuál era el objetivo del cliente, la solución y los resultados probados.

Ponentes:

Alejandra Delgado. Media Brand Lead – Renault España.

 

 

 

 

Claudia López. Junior Audience Engineer – Seedtag España.

 

 

 

 

Marta Torres. Senior Sales Manager – Seedtag España.

 

 

 

 

Las opiniones expresadas y los datos presentados en estos webinars son responsabilidad exclusiva de los asociados que las presentan y no reflejan necesariamente la posición de IAB Spain.

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.