Fecha

10 May 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

DATA Driven TV: El gran hito de la publicidad en 2024.

Publicis Groupe y Movistar Plus+ se han unido para impulsar el addressable TV, es decir, la capacidad de trabajar las audiencias en televisión de una forma mucho más precisa para ofrecer spots en función de los gustos, intereses y compras del telespectador. Con esta alianza será posible la activación en Movistar Plus+ de audiencias creadas en base a ERIS ID, el gráfico de identidad de Publicis Groupe, que también podrán amplificarse en combinación con clusters ya disponibles en la plataforma CTV de Movistar Plus+ basados en el ID del cliente Movistar.

 

Participantes:

 

 

Julieta Lechuga. Data Strategy Director – ERIS

 

 

 

 

Mercedes Blánquez. Gerente de Desarrollo de Negocio, Marketing y Capacidades de Publicidad – Movistar +

 

 

 

 

Roberto Santos-Hernández. CEO – Publicis Media Executive Iberia & COO Portugal

 

 

 

 

Sergio Martínez del Moral. PMX Growth and Agency Lead – Publicis Groupe

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.