CONTENT 2024: ¿Cómo abordan DE VERDAD el branded content y el transmedia storytelling las marcas, medios, agencias y freelances?
Antes de que llegue la 10ª edición del Curso Superior en Branded Content y Transmedia Storytelling de IAB Spain, hemos querido hacer una interesantísima mesa redonda en abierto y online con varios de los ex alumnos y profesores del curso (tod@s profesionales del sector). En ella, hablaremos de varios temas candentes: ¿más calidad de contenido o más cantidad para alimentar planes completos? ¿Cómo contar historias de marcas? ¿Cómo posicionarnos a través del storytelling? ¿Qué acciones son mejores y por qué? ¿Cómo se trabaja el branded content y el transmedia desde varios de los agentes implicados?
¡No te la pierdas!
Cristina Casares. Responsable de Comunicación Digital – Sanitas
David Lebrero. Senior Strategic Planner/ Branded Content Specialist – Atresmedia
Enrique Javier Cortés Moreno. Content Creative Director – G30
Eduardo Prádanos. Fundador y director creativo – FLUOR Lifestyle
Raquel García. Directora de Contenidos y Marketing – Freeda España