Fecha

22 Mar 2024

Hora

10:00 - 11:00

La Influencia de los Creadores de Contenido en las decisiones de compra.

La tendencia de los creadores de contenido conocidos como “influencers” está cada vez más al alza, y ha conseguido ser una de las piezas clave para el consumidor final a la hora de culminar una compra.

Pensar en el ecosistema que conlleva todo este entorno de creadores, se puede ver gracias a tres actores principales:

La Marca, La Agencia y el Creador. En este Webinar veremos los tres vértices con las experiencias y conclusiones de cada una de ellas.

Gabriel como especialista en sector Gaming, en SuperCell y actualmente Scopely, quien nos mostrará como los creadores de contenido actuarán como elemento indispensable a la hora de atraer jugadores en nuevos juegos y crear tendencias gracias a la influencia de los mismos en la comunidad.

Arta, como uno de los creadores de contenido con más relevancia en España, y más de 300.000 libros vendidos, nos contará el punto de vista del creador en su relación con la audiencia y con las marcas, con aquellas tendencias y recomendaciones que mejor funcionan para mostrar a su audiencia y marcas el impacto de un creador.

Sergi, como CEO de MCR Agency actuando como moderador, nos mostrará el punto intermedio y relación entre cliente, creador y medición de resultados de cada acción, con los KPIs más importantes que a lo largo de su experiencia, más deben focalizarse. Mención especial a la comisión de Influencers de IAB y sus conclusiones de 2023 en relación a los KPIs.

 

PONENTES:

 

 

Arta: Creador de Contenido

 

 

 

 

Gabriel Fonseca: Growth Manager Stumble Guys

 

 

 

 

Sergi Cerrato: CEO MCR-Agency & Abogado

 

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.