Commerce Media: Acelerando el Retail Media en 2023
El Retail Media se está expandiendo.
Aunque la mayor parte del gasto en publicidad está vinculado a las búsquedas de productos en las propiedades de los retailers, cada vez hay más interés por los anuncios off-site. E-marketer prevee que en 2023 las marcas invertiran hasta el 14.5% de los los ingresos publicitarios de retail media en anuncios off-site.
Commerce Media es como se denomina a esta nueva ola de publicidad digital, que permite vincular las impresiones de anuncios upper-funnel directamente a los resultados comerciales, llegar a nuevas audiencias y ofrecer experiencias relevantes a los consumidores a lo largo de todo su camino a la compra.
Únase a la charla de Criteo, donde abordaremos la evolución del retail media al commerce media, las tendencias que le están dando vida, y veremos un ejemplo práctico de cómo las marcas pueden aprovecharlo.
Temas tratados:
- Qué es el commerce media.
- Por qué los anunciantes se están enfocando en el commerce media.
- Pasemos a la práctica: cómo una marca de electrónica de consumo puede obtener resultados comerciales a lo largo de todo el funnel con el commerce media.
“While building brand relevance and favorability will always be an essential part of the marketing mix, today’s opportunity is to connect impressions to actual sales and feed these results back into true full-funnel marketing models.”
– McKinsey & Company, “Commerce media: The new force transforming advertising”
Participa en el webinar:
Marc Feu, Head of Activation, Enterprise Iberia & Italy, Criteo
Veronica Malavolta, Sales Enterprise, Criteo
Elisa Ticali Martin, Sales Enterprise, Criteo