Listado de la etiqueta: webinar

De la mano de Daniel Knapp, el primer Chief Economist de IAB Europe, tienes la oportunidad de asistir de forma virtual al primer Foro de Tendencias Económicas

El rol de Daniel Knapp se creó precisamente para fortalecer la investigación de mercados publicitarios. Sus más de15 años de experiencia en el sector de la investigación de mercados lo avalan y el próximo 25 de julio conducirá este primer Foro de Tendencias Económicas al que están invitados todos los IAB nacionales.

Tomando como referencia las perspectivas del estudio AdEx Benchmark de IAB Europe, el enfoque de Knapp estará centrado en el tamaño, el crecimiento y la dinámica del gasto en toda la región y por lo tanto podrás tener acceso en exclusiva a toda la información y tendencias actuales de mercado especialmente enfocadas a negocio.

Al tratarse de un seminario web exclusivo para asociados se accederá mediante una contraseña de registro. No pierdas la oportunidad de conectarte al Foro de Tendencias Europeas y escribe a [email protected] para conocer la clave.

 

Save the Date:
Foro de Tendencias Económicas
25 de julio a las 15:00hrs

Listado de la etiqueta: webinar

Son muchos los retos que desde la industria del videojuego y los eSports se ponen encima de la mesa en este convulso 2020 que apenas ha iniciado. También son muchos los titulares que en los últimos años han acaparado las noticias internacionales a través de grandes cifras económicas. El actual cisne negro no solo ha tambaleado sectores industriales esenciales, el videojuego y su parte competitiva han pasado a formar parte de la dieta de entretenimiento durante el confinamiento de los individuos de manera natural, desplazando otros tipos de consumo de contenidos gracias a la gratuidad que algunos títulos tienen, además de la naturaleza de los propios contenidos disponibles en plataformas digitales a través de partidas profesionales, creadores de contenidos o la ausencia de eventos deportivos. Queremos compartir el análisis de este histórico momento desde un prisma profesional y objetivo atendiendo a datos, actividades, consumo o plataformas, para que anunciantes y agencias puedan entender cómo trasladar todo lo sucedido a generar nuevas oportunidades de alcanzar a estas audiencias.

Abordaremos cómo la situación actual está afectando y cambiando el sector y el consumo, así como las oportunidades que ya se están aprovechando

Ponentes:

Vicente Horcajada-Gómez, General Manager de Antevenio Shakers

Sergio Reyes, General Manager de Top Tier

Jordi Soler, Director General de Liga de Videojuegos Profesional

 

Cuándo:

24 de abril a las 12:00

Accede aquí 

No te pierdas la oportunidad este 26 de marzo de 10:00 a 12:00 de conocer las estrategias de contenido relacionadas con la sostenibilidad que generan una mayor conexión emocional con los usuarios a través de RRSS que aplican las marcas líderes en el territorio sostenibilidad

Más información https://epsilontec.clickfunnels.com/webinarepsilontechnologiesqn1ydcgw

Making Science pone a disposición de todo el que quiera ampliar conocimiento en el ámbito de la estrategia digital, su Digital Strategy Home Academy con 10 webinars de 45 minutos donde obtendrás las claves para triunfar con tu estrategia online.

 

La segunda parte de la estrategia digital se ofrecerá el 26 de marzo a las 16:30 y aprenderemos sobre la seguridad e internet en relación al trabajo deslocalizado.

Apúntate aquí: Digital Strategy II: Keep Safe: Teletrabajo e Internet

Ya hemos podido ver como muchos escriben sobre cómo las marcas deberían empezar a responder ante la crisis del COVID-19, que está afectando ya a más de medio mundo.

La situación del Coronavirus está arrastrando las economías de la mayoría de países de Europa, encerrando a miles de personas en sus casas y es solo cuestión de tiempo que siga evolucionando y, lo que es peor, inclinando su curva en las principales zonas afectadas: Italia, España, Alemania…

¿Cuál es el horizonte que nos espera en el corto plazo? ¿Cómo remontará la industria publicitaria? ¿Cómo está apoyando el área digital esta crisis?

Sobre esto y mucho más nos darán su punto de vista nuestros participantes en la mesa redonda:
** Ángel Fernández Nebot, presidente de IAB
** Eduardo Lazcano, consultor estratégico y autor de “Comunicación Emocional”
** Fernando Polo, CEO de Good Rebels

Modera: Carmen Queipo de Llano, consultora en Comunicación y directora del Programa de Comunicación Corporativa y Management de IE Business School

Conéctate vía Zoom a través de este enlace: http://bit.ly/Meetup-Digital-Rebels

Se dice que la tecnología publicitaria da con una mano y quita con la otra. Los desarrollos que realizan los editores para maximizar los ingresos publicitarios pueden ser fácilmente a expensas del usuario. Pero si dejamos de ver los anuncios como un “impuesto” para el lector, y los empezamos a ver como parte de la experiencia del usuario, podemos integrar tecnología publicitaria más rentable sin sacrificar al lector.

Esta sesión cubrirá las mejores prácticas para impulsar los ingresos publicitarios a través de mejores experiencias de usuario y revelará la única forma de medir el efecto real que UX tiene en los ingresos de los editores.

Ponentes:

Marc Trujillo, Gerente de Asociaciones Estratégicas de Marfeel
Lucas Isern, Head of Monetization de Marfeel
Manuel Tereisa, Director General Comercial deVoz Populi

Cuándo: 

19 de marzo a las 18:00

Cómo:

Regístrate y el día previo al webinar te mandaremos un e-mail con el link de conexión al webinar.

Link al webinar:

https://zoom.us/webinar/register/WN_vHvhGgLlQX-QUoWu-wSmog

 

IAB Europe celebra un webinar enfocado en lo que para muchos es la solución para la publicidad en la era posterior a las cookies: la ID Universal. El Presidente de la Comisión de Data de IAB Spain y CTO y cofundador de Datmean, Salvatore Cospito, participará en este webinar explicando qué ventajas ofrece el ID Universal a anunciantes y consumidores y a qué retos se enfrenta.

Regístrate aquí