Ayer se celebró el evento de Transformación Digital Retina LDT organizado por El País, un encuentro anual de los líderes de la transformación digital que se realizó en los auditorios Nouvel del Museo Reina Sofía.
El evento estuvo dividido en dos sesiones. En la sesión de mañana, se hizo un recorrido de la mano de destacados profesionales de empresas globales líderes por las distintas esferas de la disrupción digital que han impactado en sus organizaciones. En la sesión de tarde, hubo tres salas con contenidos paralelos, segmentadas por roles y dirigidas a profesionales del marketing y la comunicación, la innovación y el talento, con contenido enfocado a acelerar la adaptación al negocio digital de cada uno de estas áreas de negocio.
Nuestra directora general, Reyes Justribó, fue la encargada de moderar la mesa redonda “Las marcas ante el reto digital” enmarcada en la sala de Marketing y Comunicación del evento, celebrada la tarde de ayer. En la mesa participaron Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca Cola, Enrique Arribas, Director de Marca y Marketing Corporativo del Banco Santander, y Enrique Moreno, Director de Marca Global y Activos de La Liga.