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IAB Spain ha puesto en marcha una nueva iniciativa entre sus asociados para conectar agencias y tecnológicas y facilitar la búsqueda de aquellos servicios que demandan.

Bajo el formato de pitch business offer, Agencies Tech Marathon permite conocer, evaluar y unirse a un posible socio en 10 minutos. En algunas compañías este proceso puede alargarse incluso meses, pero en Agencies Tech Marathon queremos que nuestros agencias o anunciantes asociados puedan identificar en 10 minutos a los mejores ad techs (tecnologías, herramientas y plataformas) y encuentren el partner que están buscando. las. Cada uno de los intervinientes dispondrá de 10 minutos para explicar a la audiencia qué productos y servicios ofrece.

El 10 de julio para los contenidos de: Data, Programática, Vídeo y Audio.

El 11 de julio para los contenidos de: Publicidad Nativa, Influencers, eSports y Gamming.

Dónde:

Nueva ubicación: Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid

c/ Marqués de Casa Riera 4. Madrid

Cuándo: 

10 y 11 de julio

Horario:

De 9:30 a 13:30 hrs

 

Puedes registrarte en Agencies Tech Marathon escribiendo a [email protected]
* Evento exclusivo para asociados

Cerramos candidaturas el día 28 de junio

Madrid, 20 diciembre de 2016. IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebró el pasado sábado 26 de noviembre la clausura de la primera Edición del Curso Superior de Trading de Compra Programática, el primero que se celebra en España sobre esta temática.

Este  curso pionero en España, nació para ofrecer la posibilidad a los profesionales del sector Digital de formarse y completar su conocimiento y manejo de herramientas de compra/venta programática. La realidad es que con el proceso de compra tradicional siempre se ha separado la parte táctica de la parte estratégica y el sector se ha acostumbrado a tener o bien un perfil de venta puro y que no entra nunca en la operativa de cómo se hacen las cosas, o bien un perfil de operaciones, más técnico. Con la compra programática es más difícil separar las dos partes y sobre todo, es fundamental que el perfil que dibuje la estrategia sepa efectivamente lo que se puede o no se puede hacer y cuanto tiempo hay que invertir. Con los años se ha podido entender que no hay nada mejor como las clases prácticas. Es por ello que este curso nace con este espíritu, ya que los alumnos trabajarán por sí mismos con las principales plataformas del mercado.

Para Salvatore Cospito, Director Académico del Curso Superior de Trading de Compra Programática, “El curso ha sido todo un éxito, la base ha sido poder contar con IAB Spain y su equipo de directores académicos, todos los profesores que se han implicado al 100% desde dos meses antes, las plataformas de Weborama y Mediamath que han colaborado para el curso y por supuesto a un buenísimo grupo de alumnos, siempre dispuestos a aprender aunque eso significaba quedarse una o dos horas más.”

Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain “Una de nuestras obligaciones como Asociación que representa a la industria digital, es mostrar los nuevos caminos en materia de formación, y estar a la vanguardia siendo los primeros en poner las materias más innovadoras en conocimiento de los profesionales que día a día hacen evolucionar este sector”

 

IAB Spain

IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. Su objetivo principal es la promoción del negocio digital. IAB Spain pertenece a la red internacional de IAB´s con presencia en los 45 países.

 

Más información:

María Torres/ Ignacio Lapastora

Comunicación de IAB Spain

* [email protected] ‘ 91 402 76 99 / 667 525 069

www.iabspain.net

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¿Te gustaría saber cómo a través del uso de Deals en campañas se puede llegar a cualificar al usuario a través de todas las fases del funnel? Profundizaremos en las diferentes estrategias de Awareness, Viewability o Placement para llegar a tener un conocimiento 360 de la audiencia.

Ponentes:

Elena Herrero: Programmatic, Search & Social Manager en PhD Spain
José Manuel Olano: Programmatic Expert Manager en Adevinta

Cuándo: 

21 de abril a las 18:00

Link:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_6MpQjED3QyOSQqHHt0n3aA

Cómo la programática consigue mejorar la experiencia y personalización de las pantallas digitales de publicidad exterior

La sofisticación del mundo de la publicidad está llegando de la mano de la personalización en pantallas digitales de publicidad exterior.

Gracias a la Tecnología y Data existentes, unido a la integración de inteligencia artificial y machine learning, hoy día ya podemos conseguir el reconocimiento e identificación a tiempo real de usuarios específicos cuando se encuentran en la vía pública, así como la personalización de mensajes publicitarios y experiencias a través de las pantallas digitales de publicidad exterior, y mediante el uso, activación y explotación de First-Party Data del Anunciante.

Este nuevo enfoque permite a los Anunciantes centrarse en consecuencia en experiencias Multi-Screen (DOOH, Desktop y Mobile), y en la mejora de sus actuales Modelos de Atribución Data-Driven, ya que la identificación de usuarios, el reconocimiento de estos gracias de la ubicación a tiempo real de sus dispositivos, y la capacidad de personalización de mensajes, permite la medición de nuevos “Touch Points” y de la contribución e influencia ejercida en los distintos “Path Comportamentales”. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración de distintos players de prestigio del mercado publicitario, como son Accenture Interactive, Eulerian, Clear Channel y TapTap, que de forma conjuntamente han desarrollado para MELIA el primer e innovador Piloto de Programmatic DOOH en España.

Ponentes:

Pierre Saisset, Director General Europa del Sur & Parthener en Eulerian

Pedro Fernández, Director Producto y Marketing en Clear Channel

Jose Luis Aranda Riera, Global Digital Media Advertising Director de Meliá Hotels

Nacho Carnes, experto en Programática

Sylvain Weill, Managing Director de Accenture Interactive

Cuándo:

21 de febrero a las 10:00 h

Dónde:

Oficinas de Accenture Barcelona (Edificio La Rotonda. Passeig de Sant Gervasi, 51, 08022 Barcelona)