Encuesta sobre el impacto y futuro del Retail Media en Europa

IAB Europe ha puesto en marcha una nueva edición de su encuesta ‘Attitudes to Retail Media in Europe’, liderada por el Retail & Commerce Media Committee, que tiene como objetivo analizar la inversión, uso y experiencia del Retail Media en Europa, así como las tendencias y los planes estratégicos de futuro.

La encuesta, que se realiza por segundo año consecutivo, se dirige a anunciantes, agencias y retailers para obtener insights clave sobre la evolución del Retail Media como canal estratégico dentro del ecosistema publicitario digital.

A través de esta encuesta, IAB Europe pretende:

  • Poner en valor el papel de las alianzas y colaboraciones en Retail Media.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y retos comunes en el sector.
  • Contribuir a la definición de un ecosistema digital más eficaz y preparado para el futuro.

La encuesta está abierta hasta el viernes 30 de mayo de 2025. Todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial y anónima.

Desde IAB Spain animamos a todos los profesionales del sector a participar en esta iniciativa europea que busca impulsar el conocimiento y desarrollo del Retail Media.

Accede en la encuesta aquí

Más información