Publicidad eficiente en Programática: claves para maximizar el impacto y reducir el malgasto publicitario

Las marcas y agencias utilizan a diario diferentes tecnologías para hacer que sus campañas programáticas sean más eficientes. Sin embargo, surge la pregunta de quién se asegura de que las rutas que utilizan para acceder a los anuncios sean de buena calidad. Con más inversión fluyendo hacia la publicidad programática, los anunciantes quieren más calidad y transparencia, sin comprometer su alcance.
No te pierdas este Webinar en el que se verán todas claves para hacer compras eficientes, reduciendo el malgasto publicitario y maximizando el impacto. Hablaremos de soluciones que se enfocan en la calidad de los medios y en el coste, como por ejemplo, la Optimización de Ruta de Calidad (QPO), que ayuda a identificar los mejores canales para comprar anuncios de calidad al mejor precio, asegurando que los anunciantes puedan mejorar sus campañas.
Ponentes:
Ángel Fernández. Senior Customer Success Manager – IAS
Ian Feijóo. Senior Customer Success Manager – IAS