_Webinars IAB
Desde la medición hasta la activación

Los cambios del consumidor sumados a las actuales regulaciones de privacidad hacen que la medición de las actividades de marketing sea un reto para las empresas. Esta circunstancia afecta tremendamente la toma de decisiones de los Directores de marketing que necesitan alinear marketing con negocio. ¿Cómo sé cuáles son los canales y campañas que más valor traen a mi compañía? ¿Cuánto tengo que invertir en cada uno de ellos? En esta sesión veremos cómo la tecnología y la IA son aliados imprescindibles para dar respuesta a estas preguntas.
Ponente:
Laura Jiménez. Data Tech Consultant Team Lead – Making Science
Transformando la experiencia de cliente con personalización, IA y real-time

La personalización ha evolucionado más allá de las estrategias tradicionales, convirtiéndose en el eje central de la conexión entre marcas y clientes. Hoy, la inteligencia artificial y el análisis de datos y capacidad de predicción del comportamiento del cliente en tiempo real permiten ofrecer experiencias hiperpersonalizadas en cada punto de contacto, transformando la relación entre las empresas y sus consumidores.
En este webinar, dunnhumby, líder global en ciencia de datos y estrategia de cliente, y Synerise, una plataforma de datos y automatización de vanguardia impulsada por IA, explorarán cómo la combinación de inteligencia artificial y uso de diferentes tipos y fuentes de datos están redefiniendo la personalización. A través de casos de éxito y ejemplos concretos, descubrirás cómo las marcas líderes están optimizando la experiencia del cliente y generando impacto en su negocio.
Ponentes:
Ana Luisa Ares. Customer Engagement & Media Consulting Manager, EMEA – dunnhumby
Tomasz Smardzewski. Partner, Lead for Iberia and South America – Synerise
DIVERSIDAD E INCLUSIÓN: Una responsabilidad corporativa y una posibilidad de ayudar a mejorar la sociedad

