Presentación de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’
El 11 de febrero a las 10:00h tendrá lugar la presentación de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, elaborado por Primetag en colaboración con IAB Spain.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.
El Estudio aborda la evolución de la actividad en Marketing de Influencia durante 2025 en España, proporcionando conclusiones e insights tras analizar sectores, creadores, plataformas y formatos, así como distintas métricas de performance y benchmarks del mercado.
Tras conocer las principales conclusiones de este análisis, se celebrará una mesa redonda con expertos de la industria. Como cierre, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Presentan el Estudio:
- Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain
- Manuel Albuquerque: CEO & Founder – Primetag
- Carlos Ramalho: COO & Late Founder – Primetag







