
[Presencial] I Retail Media Open Day
El 4 de noviembre, de 10:00h a 13:30h, IAB Spain celebra el I Retail Media Open Day, en colaboración con Accenture.
El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de Accenture (P.º de la Castellana, 85, Madrid), contará con retransmisión por streaming y reunirá a expertos, empresas líderes y representantes de distintos sectores con un propósito común: analizar los retos, oportunidades y casos de éxito de un ecosistema en plena transformación.
Durante el acto se presentará la actualización 2025 del Libro Blanco de Retail Media, patrocinado por Reetmo y elaborado por la Comisión de Retail Media de IAB Spain. Esta nueva edición, que actualiza el documento desarrollado en 2023, se convierte en una herramienta clave para los profesionales de la industria, analizando los aspectos más relevantes de una disciplina publicitaria que se ha consolidado como una de las palancas estratégicas más influyentes del sector, transformando la relación entre marcas, retailers y consumidores.
En el Open Day también se abordarán cuestiones clave como:
- La activación del Retail Media en tienda física
- La innovación omnicanal
- La aplicación de tecnologías emergentes
- El impacto de la legislación
- Mejores prácticas en el uso de data clean rooms
- Casos de uso inspiradores de la mano de grandes compañías y partners estratégicos
Se servirá un café a los asistentes con el objetivo de fomentar el networking.