IAB Spain presenta al Jurado Online de los Premios Inspirational’25 y habilita la inscripción de piezas

IAB Spain ha presentado la composición del Jurado Online de la edición 2025 de los Premios Inspirational, los galardones de referencia de la industria digital en España que se celebrarán en Madrid en formato híbrido del 14 al 16 de octubre. Formado por 30 miembros que representan diversas disciplinas dentro de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación digital española, aportarán su conocimiento y experiencia para premiar aquellos trabajos que se distingan por su valor creativo y disruptivo, convirtiéndose en referencia para agencias, anunciantes y el sector en general.

El Jurado Online de los Premios está formado por:

  • Alba de Vera: IA & Search Marketing Manager – Google España y Portugal
  • Alba Guzmán: Cofundadora – ROSAPARKS
  • Alberto Martín: Director Comercial – Utiq
  • Alicia Sampayo: Chief Digital & Data Officer – Grupo &Beyond
  • Ana Domínguez: Senior Business Analyst & Project Manager – MIO Group
  • Ana Niño: Directora Estratégica & Socia – Agencia Maslow
  • Arantxa Alonso: Global Brand Manager San Miguel – Mahou San Miguel
  • Aurora Fernández: Gerente de Marketing – Acciona
  • Benito Marín: Director, Customer Success – Integral Ad Science
  • Cristina Lera: Chief Data & Technology Officer – IPG Mediabrands
  • Esther Matas: Directora Creativa – Mono Madrid
  • Fernando de Vicente: Chief Operating Officer  – Colectivo &c.
  • Francisco Javier Cánovas: Socio y Planificador Estratégico – Utopicum
  • Francisco Javier Oliete: Managing Director – Jakala
  • Jaime Aróstegui: Digital Creative Marketing Head – Caixabank
  • Jaime Pelegrí: Director of sales – Spotify
  • Javier Oliveros: Brand & Content Marketing Manager – Disney+ (The Walt Disney Company)
  • Jonatan Andrés: Productor ejecutivo – somos5
  • José Ramón Mencías: Data Solutions Lead – ERIS (Publicis Groupe)
  • Juan Corrales: CEO – Flyabit
  • Manuel Antón Castro: Director Área de Negocio Digital – Prisa Media
  • Maribel Vivancos: Managing Director – GroupM Nexus (GroupM España)
  • Marisa Oliver: CEO & Founder – Hamelin Agency
  • Nacho Álvarez: Managing Director – New Mall Media
  • Nancy De Castro: Co-founder & CEO – Madz Digital Business
  • Natalia Carranza: Directora de Estrategia – Fuego Camina Conmigo
  • Pablo Abellán: CEO – Yellow Brick Road
  • Ramón Montanera: Data Strategy Director – Elogia
  • Raquel García: Directora de Marketing y Contenidos – Freeda Media España
  • Sergio Hernández: Group Account Director – PS21

De manera común a todas las categorías, los miembros del Gran Jurado y Jurado Online valorarán aquellas iniciativas cuyo pensamiento, estrategia, idea, uso del medio, formato, experiencia o propósito digital hayan conseguido multiplicar su valor y convertirse en una referencia para agencias, anunciantes y el sector en general. Los aspectos comunes que se valorarán en todas las categorías incluyen:

  • Marcar un nuevo camino o romper esquemas de forma destacada en la industria digital.
  • Definir nuevas tendencias para el sector interactivo.
  • Impulsar de forma sobresaliente la comunicación en medios digitales.

Esta edición de los Premios cuenta con 19 categorías a premiar. Las piezas que participen deben ser proyectos exhibidos entre septiembre de 2024 y septiembre de 2025. Tras publicarse la shortlist el 3 de octubre, será el Gran Jurado el que trabajará sobre la misma para decidir qué campañas son merecedoras de los premios. Accede a las Bases de los Premios aquí. Lucía Angulo, CEO de McCann Worldgroup y McCann Spain, y Presidenta del Jurado de esta edición, acompañará al Jurado Online y al Gran Jurado – anunciado a principios de abril – en la valoración de las piezas presentadas a concurso.

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DE PIEZAS CON UN DESCUENTO HASTA EL 18 DE JULIO

 Desde hoy hasta el lunes 15 de septiembre a las 23:59h, permanecerá abierto el plazo de inscripción en los Premios Inspirational, que reconocen las campañas, proyectos o marcas comerciales que inspiran un pensamiento disruptivo digital.

El precio de inscripción es de 220€ (IVA no incluido) por pieza y categoría hasta el 18 de julio. A partir del 19 de julio, el precio será de 260€ (IVA no incluido) hasta el cierre de inscripciones. Los socios de IAB Spain disfrutarán de un descuento del 20% en las inscripciones.

La Gala de Entrega de Premios Inspirational se celebrará el 16 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con retransmisión vía streaming a través del canal de YouTube de IAB Spain. Durante la gala, todos los premiados podrán recoger en el escenario su galardón. Como broche de oro del evento, se celebrará un cóctel y una fiesta de cierre que reunirá a todo el sector.

Esta edición de los Premios también contará con la colaboración de las asociaciones AEA, APCP, APG, ARI, BCMA, ComunitAd y La Fede, y con el patrocinio de Adlook, Amazon Ads, Google, GroupM, IAS, Jakala, Ogury, PubMatic, Uber, Newix Media y Utiq.