DIVERSIDAD E INCLUSIÓN: Una responsabilidad corporativa y una posibilidad de ayudar a mejorar la sociedad
En PRISA MEDIA creemos profundamente en una sociedad equitativa, diversa e inclusiva. Nuestros medios cubren información y generan contenido cada día que representa el mundo en el que vivimos en toda su amplitud. Nuestra responsabilidad es mostrarla también en cada campaña publicitaria de nuestro Grupo. Para ello, hemos creado la primera Guía de publicidad inclusiva de un grupo de medios, con la que poder ayudar a nuestras marcas a representar la diversidad de la realidad de hoy en día y a fomentar una cultura más plural.
En este webinar, analizaremos las distintas dimensiones de la diversidad que contiene la guía, abordaremos a través de ejemplos prácticos su aplicación en marcas como EL PAÍS, AS o la Cadena SER, y revisaremos los métodos de medición de su cumplimiento.
Descubre en esta sesión como al mostrar los valores de tu marca y mejorar el sentido de pertenencia de tu público ayudarás, no solo a potenciar tu imagen y a conectar más fuertemente con tus consumidores, sino también a hacer que la sociedad sea mucho más inclusiva.
Óscar Ocaña Urwitz. Director de Marketing – PRISA MEDIA.