Fecha

23 Feb 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Jornada de Inversión Publicitaria en Barcelona

El 23 de febrero a las 10:00h, celebraremos una Jornada sobre Inversión Publicitaria en Medios Digitales en la sede de Adevinta Spain en Barcelona.

Durante la misma, se compartirán las principales conclusiones de nuestro Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales, patrocinado por Adevinta Spain y Adjinn y elaborado en colaboración con PwC España, y se celebrará una mesa redonda con la participación de diversos profesionales de la industria.

La presentación de estudio correrá a cargo de:

 

 

 

Belén AcebesDirectora de Operaciones de IAB Spain.

 

 

 

 

Giancarlo GiansanteCEO & Co Founder de Adjinn.

 

 

 

 

Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios de PwC España.

 

 

 

 

José Lezcano. Head of Advertising & General Manager of Milanuncios en Adevinta Spain.

 

 

 

Mikel LekarozCEO de Adbibo Technologies by Next14 & Presidente de IAB Spain.

 

 

Mesa redonda que modera Alberto Martín:

 

 

Alberto Martín. Director Comercial de Publicidad y Tiendas en Adevinta Spain

 

 

 

Bea Colorado. Head of Advertising en Volkswagen

 

 

 

 

Carlos Bosch. Independent Media Advisor en Media CBS

 

 

 

 

Lorena Poza Díaz.  Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum

 

 

 

 

Magalí Rey. Directora de Marketing de Milanuncios

 

 

 

 

Roger Sendra. Director General Dentsu Barcelona

 

 

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.