
Jornada de Inversión Publicitaria en Barcelona
El 23 de febrero a las 10:00h, celebraremos una Jornada sobre Inversión Publicitaria en Medios Digitales en la sede de Adevinta Spain en Barcelona.
Durante la misma, se compartirán las principales conclusiones de nuestro Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales, patrocinado por Adevinta Spain y Adjinn y elaborado en colaboración con PwC España, y se celebrará una mesa redonda con la participación de diversos profesionales de la industria.
La presentación de estudio correrá a cargo de:
Belén Acebes. Directora de Operaciones de IAB Spain.
Giancarlo Giansante. CEO & Co Founder de Adjinn.
Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios de PwC España.
José Lezcano. Head of Advertising & General Manager of Milanuncios en Adevinta Spain.
Mikel Lekaroz. CEO de Adbibo Technologies by Next14 & Presidente de IAB Spain.
Mesa redonda que modera Alberto Martín:
Alberto Martín. Director Comercial de Publicidad y Tiendas en Adevinta Spain
Bea Colorado. Head of Advertising en Volkswagen
Carlos Bosch. Independent Media Advisor en Media CBS
Lorena Poza Díaz. Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum
Magalí Rey. Directora de Marketing de Milanuncios
Roger Sendra. Director General Dentsu Barcelona
Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.