
Jornada de Inversión Publicitaria en Barcelona
El 23 de febrero a las 10:00h, celebraremos una Jornada sobre Inversión Publicitaria en Medios Digitales en la sede de Adevinta Spain en Barcelona.
Durante la misma, se compartirán las principales conclusiones de nuestro Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn y elaborado en colaboración con PwC, y se celebrará una mesa redonda con la participación de diversos profesionales de la industria.
La presentación de estudio correrá a cargo de:
Belén Acebes. Directora de Operaciones de IAB Spain.
Giancarlo Giansante. CEO & Co Founder de Adjinn.
Íñigo Amezqueta. Manager de Entretenimiento y Medios de PwC
José Lezcano. Head of Advertising & General Manager of Milanuncios en Adevinta Spain.
Mikel Lekaroz. CEO de Adbibo Technologies by Next14 & Presidente de IAB Spain.
Mesa redonda que modera Alberto Martín:
Alberto Martín. Director Comercial de Publicidad y Tiendas en Adevinta Spain
Lorena Poza Díaz – Responsable de Marketing y Comunicación de Bizum
Magalí Rey – Directora de Marketing de Milanuncios
Oriol Ramon Serrate – Director de marketing digital en Banco Sabadell
Roger Sendra – Director General Dentsu Barcelona