Presentación Online del Informe Top Tendencias Digitales 2025
El 15 de enero a las 10:00h, IAB Spain presenta online una nueva edición del Informe Top Tendencias Digitales, patrocinada por Adevinta. Se trata de un documento de referencia, elaborado con la ayuda de las Comisiones de Trabajo de IAB Spain.
El informe muestra las claves del negocio digital en 2025, ofreciendo una visión global del mercado con el propósito de ayudar a los profesionales del sector a entender los retos y novedades de los próximos meses y, a su vez, acercar a los anunciantes a la industria publicitaria digital, que se ha posicionado como un importante acelerador del crecimiento económico del país.
El documento expone las tendencias que serán las claves en las siguientes disciplinas: Atención Publicitaria, Audio Digital, Branded Content, Brandformance, Data, DOOH, Esports & Gaming, Inteligencia Artificial, Legal, Marketing de Afiliación, Marketing de influencia, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Retail Media & Ecommerce, Sostenibilidad, Televisión Conectada (CTV), Vídeo Online y Virtual Spaces.
Tras la presentación de los principales datos del informe, se celebrará una mesa redonda con la participación de anunciantes.
Presenta el Informe:
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain