28046, Madrid
VER PARA CREER (Comisión de vídeo online)
‘Ver para creer ’es un proyecto de la Comisión de Vídeo Online de IAB Spain, patrocinado por Be a Lion.
Mediante diferentes capítulos se abordan los aspectos más relevantes del ecosistema de vídeo actual y cómo se ha convertido en una herramienta poderosa que permite a las marcas conectar con sus audiencias de manera impactante.
BENEFICIOS DE LA PROGRAMÁTICA (Comisión de Programática)
Desde la Comisión de Programática de IAB Spain se ha trabajado y profundizado en todos y cada uno de los beneficios de la publicidad programática, proporcionando una información completa que permitirá a las marcas y anunciantes maximizar el retorno de su inversión publicitaria.
GUÍA DE PUBLICIDAD DIGITAL SOSTENIBLE (Grupo de Trabajo de Sostenibilidad)
La guía pretende ser un primer paso para construir un futuro digital más sostenible y, con este propósito, recoge recomendaciones para reducir las emisiones en la actividad publicitaria como, por ejemplo, la producción de piezas publicitarias digitales, la planificación y compra de medios o la celebración de los eventos de industria, entre otras actividades.
GLOSARIO DE PUBLICIDAD DIGITAL SOSTENIBLE (Grupo de Trabajo de Sostenibilidad)
–
GUÍA DE FORMATOS PUBLICITARIOS
–
Mitos y realidades de los Influencers (Comisión de Influencers)
La Comisión de Influencers ha puesto a nuestra disposición una recopilación de mitos y medias verdades que todos deberíamos conocer sobre el trabajo y cometidos de los influencers.
Podcast Blanco del Audio Digital (Comisión de Audio Digital)
El Libro Blanco de Audio Digital de IAB Spain fue la semilla de este podcast, creado por y para los amantes del Audio Digital. Conversaciones con profesionales de la industria sobre formatos, mediciones, ideas disruptivas… ¡Bienvenid@ a la revolución del Audio Digital!
Mapping de Agencias (Comisión de Infuencers)
La Comisión de Influencers ha puesto a disposición de los usuarios un directorio de Agencias relacionadas con el objeto de la Comisión.
Métricas base de las campañas con Influencers (Comisiones de RRSS & Influencers)
Las Comisiones de Redes Sociales e Influencers han desarrollado una tabla resumen de las métricas base en distintas redes sociales.