Datos de la Empresa
De la unión de Prensa Ibérica y Grupo Zeta nace un grupo de comunicación que mira al futuro con entusiasmo. Una fusión con un extraordinario potencial de crecimiento: por volumen, complementariedad y transversalidad.
Claves de nuestra propuesta de valor:
• Escala y capilaridad
• Lector en el centro
• Comunicación dirigida a objetivos
Hoy somos un gran grupo de comunicación multimedia, líderes en Información General, local y entretenimiento, gracias a nuestros 30 diarios de información general y 3 diarios deportivos, a nuestras 10 revistas y a nuestras emisoras locales de televisón y radio.
OTRA INFORMACIÓN
Juan Pedro Diaz Armendariz- Director General Comercial
Miguel Ángel Fernández - Adjunto al Director General Comercial
Mercedes Otálora - Directora Comercial en Cataluña
Ángel San Martín - Director Comercial Local
Carlos Bravo - Director de Marketing
Ana Gilabert - Directora de Estrategia Digital
Fátima Fares - Directora de Eventos
Principales anunciantes de publicidad nacional y local y agencias de medios: Telefónica, El Corte Inglés, Grupo Vaesa, Vodafone, La Caixa, Repsol, Banco Santander, Iberdrola, Iberia, BBVA, etc.