Datos de la Empresa
Channel Factory es una plataforma global de tecnología y datos que maximiza tanto la eficiencia del rendimiento y la idoneidad contextual, convirtiendo los 5.000 millones de vídeos de YouTube y las 500 horas por minuto de nuevos contenidos en oportunidades publicitarias eficientes y adecuadas para las marcas. La misión de Channel Factory es crear un ecosistema de vídeo adecuado que conecte a creadores, marcas y consumidores, permitiendo a los anunciantes acceder a los vídeos, canales y creadores más relevantes. A través de su plataforma patentada, que aprovecha la potencia del conjunto de datos de YouTube más profundo del sector, Channel Factory ha hecho posible la adecuación avanzada de las marcas, la orientación personalizada de los contenidos y el máximo rendimiento para las mayores marcas del mundo. El algoritmo de Channel Factory no sólo garantiza que los anunciantes se enfrenten a contenidos que se ajustan a su marca, sino que también ofrece resultados mediante la optimización de las campañas utilizando datos de rendimiento de campañas activas e históricas. Channel Factory tiene oficinas en Estados Unidos, y en más de 30 países de todo el mundo, entre ellos Reino Unido, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Italia, Francia, Alemania, España, Ucrania, Australia, Hong Kong y Singapur
OTRA INFORMACIÓN