Caso de éxito

LOCK, la primera serie de terror en TikTok España grabada íntegramente con móviles Samsung

Cliente: SAMSUNG

Impresiones conseguidas/views: 112 millones de views

Nºinfluencers participantes: 6. Telmo Trenado, Toniemcee, Mery Soldier, Michenlo, Lydia Lady, Papi Gavi, Marlon y Emma Geike, cuyas comunidades superan los 9,2 MM de seguidores.

Descripción:Samsung necesitaba destacar su partnership con Google, ligado especialmente a sus productos flexibles, Galaxy Z Flip y Z Fold y a Google Duo.

Así nace LOCK, la primera serie de terror en TikTok España grabada íntegramente con móviles Samsung donde Google Duo y Samsung son los verdaderos protagonistas.

Presentamos una propuesta disruptiva y noticiable dentro del brandedcontent; un proyecto de contenidos de entretenimiento creado por y para TikTok, fiel a los códigos y narrativas de la plataforma que responde a las siguientes aseveraciones:

  • PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS SOSTENIDA Y REGULAR, para incrementar el engagement de la audiencia. · PRODUCCIÓN ADAPTADA CON FORMATOS SNACKEABLES
  • CREADORES NATIVOS, que permiten realizar la transmisión de valores hacia la marca.
  • OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DISPONIBLES EN LA PLATAFORMA EN CUANTO A AMPLIFICACIÓN PAID MEDIA para trascender de las audiencias orgánicas de la marca.

¿Y QUÉ CONSEGUIMOS?

Creamos la campaña de Samsung con mayor engagement de los últimos años.

Activamos un plan de paid media y por cada view promocionada, se generaron 10 views orgánicas llegando a 112MM de views y los suscriptores se duplicaron superando los 75.000 seguidores.

El 66 % recuerda haber visto contenido Samsung con Google Duo, más del 64 % asocia Samsung de forma espontánea a Google y el 67 % está pensando en comprar un Galaxy ZFlip o ZFold.