Caso de éxito

#GT7 Challenge

Fecha: 2022

Cliente: PlayStation España

Impresiones conseguidas: 3 días en tendencias de YouTube, más de 100k views y 15k interacciones en los primeros 24 horas – una cifra que ha triplicado actualmente, ya que los vídeos acumulan 300K views y 35K interacciones.

Nº influencers participantes: 8 influencers: DjMariio, ByViruzz, ByTarifa, Noemí de Miguel, BillyCherokee, Dani Clos, Lucas Ordóñez y Flowstreet. Además, en el vídeo participan 3 periodistas; Alba Horcajuelo (Presentadora del canal PlayStation) Cristóbal Rosaleny y Antonio Lobato.

Descripción: Con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 7; uno de los videojuegos estrella de PlayStation, ideamos y producimos #GT7 Challenge, una competición entre influencers  relacionados con el mundo del motor, en el circuito del Jarama. Los vídeos producidos se publicaron en dos episodios (https://www.youtube.com/watch?v=AVwyWvUE-NAhttps://www.youtube.com/watch?v=1paEB0mYLoM) y la campaña culminó con un directo de 24h donde se presentó el juego.