Transformando la experiencia de cliente con personalización, IA y real-time
La personalización ha evolucionado más allá de las estrategias tradicionales, convirtiéndose en el eje central de la conexión entre marcas y clientes. Hoy, la inteligencia artificial y el análisis de datos y capacidad de predicción del comportamiento del cliente en tiempo real permiten ofrecer experiencias hiperpersonalizadas en cada punto de contacto, transformando la relación entre las empresas y sus consumidores.
En este webinar, dunnhumby, líder global en ciencia de datos y estrategia de cliente, y Synerise, una plataforma de datos y automatización de vanguardia impulsada por IA, explorarán cómo la combinación de inteligencia artificial y uso de diferentes tipos y fuentes de datos están redefiniendo la personalización. A través de casos de éxito y ejemplos concretos, descubrirás cómo las marcas líderes están optimizando la experiencia del cliente y generando impacto en su negocio.
Ponentes:
Ana Luisa Ares. Customer Engagement & Media Consulting Manager, EMEA – dunnhumby
Tomasz Smardzewski. Partner, Lead for Iberia and South America – Synerise