
Tecnologías disruptivas y exponenciales aplicadas a publicidad
Las tecnologías disruptivas están suponiendo un cambio en la sociedad y en todos los modelos de negocio. La publicidad es uno de los referentes donde se aplican todo este tipo de tecnologías que están cambiando el modo en el que se analiza, distribuye y genera el contenido en los medios. Muchas de estas tecnologías están cambiando lo que supone el modelo publicitario al estar cada vez mas tecnificado y automatizado. Entender qué tecnologías van a tener un impacto en el mundo de la creatividad y los medios es clave para trabajar en un mercado cada vez mas complejo donde los nuevos players tecnológicos están cambiado el modo en el que funciona todo lo relativo a la publicidad.
Puntos clave de esta sesión:
- Entender quienes son los nuevos players tecnológicos en el sector de la publicidad y qué están desarrollando
- Localizar las áreas de crecimiento en el mundo de la publicidad, la creatividad y los medios basadas en estas tecnologías
- Aprender a través de ejemplos cómo podemos sacar partido de estas tecnologías para nuestro negocio
- Adquirir el conocimiento básico y de modo divulgativo sobre cómo funcionan las tecnologías disruptivas
- Oportunidades de crecimiento en sectores disruptivos
- Visión global de lo que se desarrolla a nivel internacional y qué se puede aplicar en el mercado
- Claves de la aceleración tecnológica e impacto a corto plazo en el mundo del marketing/publicidad/creatividad y medios.
Programa/Agenda:
- Tecnología blockchain aplicada a medios digitales
- Tecnología blockchain aplicada a generación de contenidos NFTs
- IOT aplicado a publicidad y big data
- IA aplicado a publicidad y a creatividad
- VR/AR en publicidad, creatividad y medios
- Ejemplos de todos estos desarrollos y case studies
Docente:
Luis Moreno Ortí – Consultor de innovación
Cuándo:
Miércoles 3 de noviembre – 18:00-21:00
Dónde:
Online
Tarifa:
50€ asociados
80€ no asociados