Fecha

30 Sep 2021

Hora

16:00 - 17:00

JORNADA PREVIA INSPIRATIONAL’21: OPEN TO OPENNESS

Inscríbete de forma gratuita a la Jornada Previa de los Inspirational’21 que tendrá lugar el próximo jueves 30 de septiembre de 16h a 17h con dos grandes ponencias de Ester García Cosín, CEO Havas Media Group y Victor M. López, Director General de Zinkia Entertainment.

Inspirational promueve la evolución, el aprendizaje, la reinvención e innovación de lxs profesionales que quieren un futuro digital sostenible. Poniendo el futuro en la agenda del presente y fomentando la compartición de experiencias y conocimiento.

Durante todo el año el equipo de trabajo del Inspirational selecciona las tendencias, temáticas, proyectos, compañías y personas inspiradoras y destacadas, que se juntarán y mezclarán en unas jornadas híbridas en las que se habilitarán espacios e iniciativas para compartir, conectarse, encontrarse, descubrir, pensar y entender los ecosistemas y las oportunidades digitales más relevantes del año.

La constante evolución del Inspirational lo convierte en un espacio idóneo (en un oasis más necesario que nunca en el contexto acelerado de la actualidad), para todo tipo de públicos (Responsables de marcas, agencias, medios, especialistas, compañías tecnológicas, productoras, instituciones, consultoras, creadores, startups…)  que compartan la misma visión, curiosidad ya sea desde una temática concreta o una visión más holística de la cultura digital, para buscar nuevos caminos, detectar nuevas oportunidades y reflexionar de manera compartida.

GRAN EVENTO DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE, MÁS INFORMACIÓN: www.inspirational.es

 

Ponentes:

 

Ester García Cosín- CEO Havas Media Group

Meaningful Transformation: Todo el mundo habla de transformación pero solo la transformación relevante, aquella que genera un impacto positivo en las empresas, los empleados y en la sociedad es la que acaba transformando negocios y marcas

 

 

 

 

Victor M. López- Director General de Zinkia Entertainment

De los bytes a los átomos y vuelta: Nacimos siendo digitales, siendo bytes: Pocoyó, Jelly Jamm, Familia Telerín, PINY… para convertirnos luego en libros, juguetes, lápices, incluso en bosques, es decir, en átomos. Hoy trabajamos en una segunda digitalización de nuestros contenidos y eso afecta a la creación, la producción, la distribución, la comercialización de los que hacemos.

 

Inscripción al evento

0

Registrar 1 asistente

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.