Fecha

17 Sep 2021
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Aportar Valor para ganar Notoriedad. El uso del big data en las estrategias de comunicación.

El uso inteligente de la gran cantidad de datos con los que las empresas cuentan hoy día es una buena forma de crear VALOR. El valor que necesitamos añadir a la comunicación que hacemos actualmente y por el que cada vez más frecuentemente somos evaluados. Ese valor nos permitirá ir más allá de generar notoriedad y enganchar al público, para generar impacto y transformación en la sociedad, algo que los consumidores cada vez demandan más a las marcas.

En la sesión explicaremos cómo podemos generar valor desde las relaciones públicas y comunicación, mostrando casos de campañas premiadas a nivel internacional.

* Algunos casos se mostrarán en inglés.

PONENTES:

Francisco Porras Oya
Communication Strategy Director Samy
Head of DLaundry

 

 

 

Ana Díaz-Pinés

Communications Director DLaundry

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.