Fecha

15 Nov 2024

Hora

10:00 - 11:00

¿Son las estrategias cross-channel el futuro de la activación programática?

En un mundo en el que los medios offline van perdiendo penetración y minutos de consumo, al mismo tiempo que crece el consumo de medios digitales, necesitamos buscar una manera de integrar los diferentes canales online para que su publicidad sea, al menos, tan eficaz como la televisión. La estrategia de activación cross-channel es una solución para la unificación de los canales digitales (programáticos) como alternativa a la pérdida de eficacia de los medios convencionales.

 

Ponentes:

 

 

Óscar F. Rodríguez. Managing Director – Nexus Media Solutions (GroupM)

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.