Presentación Online del Informe Top Tendencias Digitales 2024
El 24 de enero a las 10:00h, IAB Spain presenta online y en su espacio del metaverso, una nueva edición del Informe Top Tendencias Digitales, que está patrocinada por Adevinta Spain. Se trata de un documento de referencia, elaborado con la ayuda de las Comisiones de Trabajo de IAB Spain.
El informe muestra las claves del negocio digital en 2024, ofreciendo una visión global del mercado con el propósito de ayudar a los profesionales del sector a entender los retos y novedades de los próximos meses y, a su vez, acercar a los anunciantes a la industria publicitaria digital, que se ha posicionado como un importante acelerador del crecimiento económico del país.
El documento expone las tendencias que serán las claves en las siguientes disciplinas: Audio Digital, Branded Content, Data, Digital Out Of Home, E-commerce, Esports, Legal, Marketing de influencia, Marketing de afiliación, Metaverso, Programática, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Retail Media, Sostenibilidad, Televisión Conectada (CTV) y Vídeo Online.
Tras la presentación de los principales datos del informe, se celebrará una mesa redonda con la participación de anunciantes.
Presentación Top Tendencias Digitales 2024:
Belén Acebes – Directora de Operaciones
Alberto Martín – Advertising Sales Director & Milanuncios Classifieds Sales Director
Mesa Redonda:
Alberto Martín – Advertising Sales Director & Milanuncios Classifieds Sales Director. Modera.
Elodie Pradeilles – Head of Digital & Media Strategy, Stellantis España
Iván Ramos – Head of Strategy, iProspect /Dentsu
Ricard Garriga y es el CEO de Trioteca
Victor Mallo Ramos – Brand Management Expert, ING.