Fecha

27 Sep 2023

Hora

10:00 - 11:00

Presentación online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023

El próximo 27 de septiembre a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online de la 2ª Ola del ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023’, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn y elaborado en colaboración con PwC.

Este estudio, que desde IAB Spain realizamos anualmente desde 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.

Durante la presentación de la segunda ola del estudio, se darán a conocer los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para todo 2023.

Participan en el evento:

 

Giancarlo Giansante; CEO & Co- Founder – Adjinn

 

 

 

Alberto Martín; Director Comercial de Publicidad y Tiendas – Adevinta Spain

 

 

 

Jesús Carrera, Chief Digital Offcier – Vocento & Presidente – IAB Spain

 

 

 

Belén Acebes, Directora de Operaciones -IAB Spain

 

 

 

Íñigo Amezqueta, Manager de Entretenimiento y Medios – PWC

Reservar evento

Presentación online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de Presentación online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023 están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.