Presentación online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023
El próximo 27 de septiembre a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online de la 2ª Ola del ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023’, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn y elaborado en colaboración con PwC.
Este estudio, que desde IAB Spain realizamos anualmente desde 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.
Durante la presentación de la segunda ola del estudio, se darán a conocer los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para todo 2023.
Participan en el evento:
Giancarlo Giansante; CEO & Co- Founder – Adjinn
Alberto Martín; Director Comercial de Publicidad y Tiendas – Adevinta Spain
Carlos Sánchez, CEO & Partner – Be A Lion & Vicepresidente – IAB Spain
Belén Acebes, Directora de Operaciones -IAB Spain
Íñigo Amezqueta, Manager de Entretenimiento y Medios – PWC