Fecha

03 Oct 2023

Hora

10:00 - 11:00

Presentación de la XI Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales-Formato Presencial-

El 3 de octubre a las 10:00h, IAB Spain presenta la XI Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales elaborado junto a las empresas asociadas Alkemy, Gestazion y Metricool.

Este observatorio, que se realiza anualmente, recoge la actividad de las Top 200 Marcas por Inversión según adjinn, con un periodo de análisis que se extiende del 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Entre los principales objetivos del Observatorio, se encuentra el establecer unos estándares de medición en Redes Sociales con validez para cualquier red social actual o futura. Asimismo, busca facilitar datos de mercado ofreciendo a las marcas un contexto de referencia que aumente su confianza y, en consecuencia, su inversión en las Redes Sociales.

El acto se celebrará en el Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming. Tras la presentación de los principales datos del Observatorio, se celebrará una mesa de debate con la participación de profesionales del sector.

Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

Reservar evento

Presentación Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2023

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de Presentación Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2023 están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.