Presentación de la XI Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales-Formato Presencial-
El 3 de octubre a las 10:00h, IAB Spain presenta la XI Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales elaborado junto a las empresas asociadas Alkemy, Gestazion y Metricool.
Este observatorio, que se realiza anualmente, recoge la actividad de las Top 200 Marcas por Inversión según adjinn, con un periodo de análisis que se extiende del 1 de julio de 2022 hasta el 30 de junio de 2023. Entre los principales objetivos del Observatorio, se encuentra el establecer unos estándares de medición en Redes Sociales con validez para cualquier red social actual o futura. Asimismo, busca facilitar datos de mercado ofreciendo a las marcas un contexto de referencia que aumente su confianza y, en consecuencia, su inversión en las Redes Sociales.
El acto se celebrará en el Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming. Tras la presentación de los principales datos del Observatorio, se celebrará una mesa de debate con la participación de profesionales del sector.
Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
La presentación del Observatorio la harán:
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain
Noelia Lozano. Account Manager – Gestazion
Isabel Romero. Head of Marketing – Metricool
Borja Lorenzo. Marketing Director – Alkemy
En la mesa redonda participarán:
Marcos Blanco. Director Ejecutivo – Gestazion. (Modera)
Adrián Boullosa. Off-Platform Lead – DAZN
Isabel Romero. Head of Marketing – Metricool
Jaume Pons. Responsable de Canales Digitales – LaLiga
Sara Blázquez. Head of Strategy & Content Planning – Alkemy