Fecha

08 Jun 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:30

Presentación del Estudio de Televisión Conectada 2022

El próximo 8 de junio a las 10.00h, IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2022, cuyos objetivos principales son analizar los hábitos y usos del consumo de los usuarios de CTV y dimensionar el mercado de la TV Conectada y su evolución en España. Este estudio de IAB Spain, liderado por su Comisión de TV Conectada, está patrocinado por Kantar y Konodrac y ha sido elaborado por Elogia.

El estudio analiza aspectos claves de la TV conectada como sus oportunidades de negocio, los hábitos de consumo, las diferencias de uso entre TV conectada y TV no-conectada o la penetración de la Smart TV en los hogares españoles. También incluye la visión de los profesionales del sector en cuanto a inversión, modelos de compra y comercialización del formato, entre otros temas.

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming en directo.

Tras la presentación de los principales datos del informe, se celebrará una mesa de debate con la participación de los siguientes profesionales del sector:

•   Ana María Alonso: Media & Insights Mananger en Grupo MásMovil
•   Susana Martín de los Ríos: Head of Política Comercial y Pricing en Publiespaña – Mediaset España
•   Raquel García: Head of Media Buying en Smartclip.
•   Eudald Domènech: CEO & Service Architect en TVUP Media Telecom.
•   Gustavo Núñez: Director General para el sur de Europa de Media Division en Kantar.
•   Modera Carles Manteca: CMO & Media Business Developer en Konodrac.

Como cierre, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

 

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.