Presentación Estudio Redes Sociales 2023-ONLINE
IAB Spain presenta el 10 de mayo a las 10:00h el ‘Estudio de Redes Sociales 2023’, que ya es una referencia en el sector. Esta edición está patrocinada por Epsilon Technologies y Wuolah y ha sido elaborada en colaboración con Elogia.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming.
El informe, lanzado anualmente desde el 2009, analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas, así como el nivel de saturación de la publicidad en las distintas redes. Además, incluye a menores de 12 a 17 años en el análisis, y aporta una visión global y actualizada de los contenidos que mejor conectan con las marcas, los formatos más eficaces en base a las interacciones de los usuarios y el uso que hacen estos del contenido efímero en las redes. También se analiza el auge del User Generated Content (UGC) y el papel de los influencers, entre otros temas.
Tras la presentación de los principales datos del estudio se celebrará una mesa redonda con expertos.
Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Presentación del estudio de RRSS:
Belén Acebes. Directora de Operaciones, IAB Spain.
Daniel Dévai. CEO, Epsilon.
Marta Yáñez. Key Account Manager, Wuolah.
Ramón Montanera. Data Strategy Director, Elogia.
Mesa redonda:
Daniel Dévai. CEO, Epsilon. Modera.
Adrián Ballester. Director de Crew, Mazinn.
Janira Planes. COO, Wuolah
Javier Coromina. Director de Comunicación y Medios, ColaCao.
Rocío Baamonde. Digital Manager, Varma.