Evento Presencial- Presentación Estudio RR.SS 2024
IAB Spain presenta el 22 de mayo a las 10:00h el ‘Estudio de Redes Sociales 2024’, patrocinado por Epsilon Technologies y elaborado en colaboración con Elogia
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.
El informe -lanzado anualmente desde el 2009- es referencia en la industria digital, porque analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas, incluyendo a menores de 12 a 17 años en el análisis.
Además, aporta una visión global y actualizada de los contenidos que mejor conectan con las marcas, los formatos más eficaces en base a las interacciones de los usuarios y el uso que hacen estos del contenido efímero en las redes.
Tras la presentación el estudio, se celebrará una mesa redonda con expertos. Como cierre del acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Presentan el estudio:
Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain
Marc Carrillo: Chief Client Officer – Epsilon Technologies
Ramón Montanera: Data Strategy Director – Elogia
Mesa Redonda:
Daniel Dévai: CEO – Epsilon Technologies. MODERADOR
María José Tosi: Gerente Canales Externos – Repsol
Ricardo Zafra: Head of Digital & Comms – Pernod Ricard
Sara Vega: Marketing and Communications Director – FNAC España